twitterfacebookgoogledribbblepinterestmyspacetumblrvimeoyoutubebehancegithubflickrforrstrssmail
Ultimas Entradas
LuxePad: Teclado Portátil Bluetooth Ultrafino para iPad check it out →

6 aplicaciones top para Mac, gratis durante unos días

Gracias a un tweet del amigo ErHacker22 acabo de recordar un tema del que quería hacer un post esta misma mañana, que ha sido cuando he aprovechado yo mismo lo que voy a contar.

El desarrollador de software Macheist, conocido por ser el fabricante de programas bastante conocidos por su popularidad y su contenido precio (como Twitterrific), ha decidido dar una buena campanada y ofrece un paquete con las 6 aplicaciones para Mac más conocidas a un coste… cero. Una oportunidad a tener muy en cuenta, asumiendo que el valor de mercado del pack es de unos 150 dólares.

macheist nanobundle

Este es el contenido del paquete:

- ShoveBox, un gestor de notas e información personal.

- WriteRoom, un editor de texto pensado para que no tengamos ninguna distracción a la hora de escribir. Yo mismo me he quedado a cuadros cuando lo he probado, una nostalgia total me ha invadido. Pero mejor descubrid vosotros mismos lo que quiero decir ;)

- Twitterrific, programa pensado para el manejo de nuestra/s cuenta/s de Twitter de manera fácil y muy visual.

- TinyGrab, que nos permitirá tomar y gestionar capturas de pantalla.

- Hordes of Orcs, juego de estrategia de Torres de Defensa en el que tendremos que construir muros y torres para defender nuestro pueblo de los grupos de orcos.

- Mariner Write, otro editor de texto pero esta vez “normal”, el equivalente a Word de este desarrollador. Una manera sencilla y completa de realizar documentos sin perdernos en numerosas opciones que no usaremos, pero sin echar en falta nada de lo imprescindible.

macheist

Date prisa, pues en el momento de escribir este post quedan 5 días. También os comentaré que cuando me he dado de alta he podido comprobar que los serials no se proporcionan al instante, sino que hay que esperar un poco (mientras, podemos ir descargando las versiones demo de los programas e instalar los que vayamos a usar). Por otra parte, como nota curiosa decir que el serial para Mariner Write será proporcionado cuando se alcance la cifra de 500.000 participantes en la promoción (ahora mismo la web marca 109.000 bundles descargados).

Written by wbaseweb

Leave A Reply